Los Heteróclitos (integrantes)




***Niñera***
La mejor garantía para cuidar a sus artistas. Cuido escritores, escultores, cineastas, locos, esquizofrénicos, oligofrénicos y demás enajenados mentales.

Nadie podrá cuidar mejor a sus hijos mejor que usted mismos así que denles atención, o no se las den para seguir teniendo locos y soñadores que crean en un mundo mejor donde el arte y la cultura primen sobre cualquier cosa, donde el único límite sea la imaginación, no haya prejuicios y todos seamos iguales.

Me llamo Andrea Coaguila Gómez, creo en los locos, en John Lenon, en Sabina y en mi madre. Tengo 20 años y mucho que hacer en mí. Lo demás es de suponerse.









Desaparecido


Giovanni Barletti (21) Mide aproximadamente 1, 70 metros, contextura gruesa, cabello negro ondulado y barba tupida.
Estudia Derecho en la Universidad Católica de Santa María, algunos afirman que está mejorando. Pertenece a la Asociación Cultural Juvenil “Los Malos Muchachos” de Moquegua.
Fue visto por última vez por las inmediaciones del parque Libertad de Expresión. Sus padres lo buscan desesperadamente ya que sufre de ciertos trastornos en la percepción y priapismo.
Responde al nombre de Aristófanes, Eurípides y demás clásicos griegos.
En el 2009 publicó “El que no corre, vuela”.
Cualquier información sobre su paradero favor comunicarse a los siguientes teléfonos: 053461882 y 953754284 o al mail gauguin88@gmail.com




Nombre: Juan Carlos Nalvarte Lozada
Edad: 19 años
Ciudad de nacimiento: Arequipa
Grado de Instrucción: quinto de secundaria, estudio derecho.
Profesión: Taxidermista, mujer barbuda, toro de lidia, monaguillo, actor, bola de demolición, maniquí y uno de los tres chanchitos.
Estado mental: Paupérrimo
¿Le han leído sus derechos? Sí, y también a Tolstoi, Arreola y Ribeyro.
¿Ha sido víctima de malos tratos por parte de la policía? No.
¿Sabe por qué está aquí? Sí.
Delito imputado: Bigamia, proxenetismo, actos contra el pudor y pasión desmedida por la literatura.